Graciela Alfano - Sabrina Rojas
Graciela Alfano - Sabrina Rojas

FUERTE DISCUSIÓN

¡SE ARMÓ! Graciela Alfano destrozó a Sabrina Rojas y ella disparó: "Que vuelva Solita que por lo menos estudia"

¡SE ARMÓ! Graciela Alfano destrozó a Sabrina Rojas y ella disparó: "Que vuelva Solita que por lo menos estudia"

Alfano regresó para reemplazar a Soledad Silveyra qu se enfermó y se metió con la mujer de Luciano Castro, quien no dudó en darle batalla a la pelea.

Graciela Alfano y Sabrina Rojas se trenzaron en ShowMatch por una devolución. Las críticas hacia Sabrina fueron muy buenas de todo el jurado, salvo de Grace. 

“Yo no sé qué viste, Moria, yo no vi nada, lo vi fuera de lugar, lo vi hasta fuera de ritmo”, lanzó Graciela. “Todos sabemos que sos corta de vista, andá al oftalmólogo”, bromeó Moria. Sin embargo, a Sabrina no le gustó nada el comentario y encima, Alfano le cuestionó a la mujer de Luciano Castro que se "quejaba" porque estaba cansada. La rubia hizo su descargo y explicó que no se quejaba pero que simplemente podía estar cansada como cualquiera porque ante todo, era mamá de dos nenes chicos.

"Bueno, hoy volvió; quizás tenía ganas de explayarse… Solita que ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…” continuó Sabrina y Alfano contratacó: “¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas?”.

Rojas aseguró que se lo dijo porque "vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos. Ya te tuve como jurado”.

“Por eso ya sabés como soy, exigente. Si querés una jurado más blanda, ya vendrá Solita. Pero yo no soy ‘Graecita’”, finalizó Graciela.

TRE-MEN-DO escándalo.