Peter Alfonso y Flor Vigna (Prensa Ideas del Sur)
Peter Alfonso y Flor Vigna (Prensa Ideas del Sur)

CERO HOT

Bachata sin toqueteo: para el jurado, Peter y Flor estuvieron fríos

Bachata sin toqueteo: para el jurado, Peter y Flor estuvieron fríos

Siempre obtienen puntajes ideales, pero Peter Aflonso y Flor Vigna esta vez no deslumbraron. Sin embargo, Flor igual se emocionó por la oportunidad de estar en el certamen.

Pedro Alfonso y Florencia Vigna fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo con una coreografía de “Te robaré”, de Prince Royce.

En la previa, Peter compartió su ansiedad por la inminente llegada de su hijo Baltazar y Flor trató de “suavizar” a Marcelo Polino pero terminó llorando de emoción. “Ya demostraste que sos muy talentosa, ya te ganaste tu lugar en el certamen”, la arengó Ángel De Brito (7) en la ronda de devoluciones. “Fue una bachata fresca y delicada. Me hubiera gustado más impacto, pero dentro de todo estuvo bien”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (8).

“No me gustó demasiado, podría haber estado mejor. Estuvieron muy acelerados y me faltó el franeleo de la bachata”, sostuvo Moria Casán (voto secreto). “Me gustó, me cachondeó. Sos divina, ¿por qué llorás?”, le preguntó Alfano (7) a Flor, quien admitió que ver a su mamá mirándola atrás de cámara la emocionaba mucho.

“Coincido con Moria, les faltó calentura. Tuvo cero erotismo esta bachata. Si vienen a llorar, no rinde”, sentenció Polino (3).

Total: 25 puntos