Dady Brieva... ¿otra vez al Bailando?

EL REGRESO

Dady Brieva... ¿otra vez al Bailando?

Dady Brieva... ¿otra vez al Bailando?

La semana pasada, Angel de Brito adelantó una lista tentativa para el Bailando y ahora un nuevo nombre se sumó a la lista de posibles convocados.

La semana pasada, Ángel De Brito adelantó una lista tentativa para el Bailando 2018 y desde ese momento la danza de nombres no paró de girar.

Aunque muchos de los nuevos nombres que surgieron no estaban siquiera confirmados como los preferidos de la producción, De Brito adelantó un nombre que está entre los que el propio Marcelo Tinelli quiere sí o sí para que integre la nueva lista de participantes del Bailando.

“Es un personaje que va a llamar mucho la atención porque hace muchísimo que no baila. Pero ya estuvo en el certamen”, fue la info que tiró De Brito antes de revelar el nombre.  “Marcelo convocó a Dady Brieva”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana.

Dady ya había participado de un Bailando en el que casi llega a la final (perdió contra Carmen Barbieri) y siempre que pudo acompañó a su mujer cuando a ella le tocaba bailar en la pista. La elección contó con el visto bueno de las 'angelitas', que aseguraron que es un personaje divertido para el Bailando y plantearon si no estaría bueno que la Chipi sea o su compañera o su coach.

Dady Brieva... ¿otra vez al Bailando?