Flor Marcasoli prendió el ventilador y apuntó contra Fede y Carmen:

NO SE CALLÓ NADA

Flor Marcasoli prendió el ventilador y apuntó contra Fede y Carmen: "Él me ninguneó y ella me soltó la mano"

Flor Marcasoli prendió el ventilador y apuntó contra Fede y Carmen: "Él me ninguneó y ella me soltó la mano"

La vedette debutó en el Bailando en la salsa de a tres y apuntó contra su ex y la actriz, quien los presentó.

Tras el escándalo por la difusión de los chats que mantuvo Flor Marcasoli con Fede Bal durante el verano, cuando él ya estaba saliendo con Laurita Fernández, la vedette finalmente logró llegar al Bailando y se defendió de las acusaciones del actor.

Junto a La Chipi, Flor bailó la salsa de a tres y afirmó que Bal le había mandado una carta documento para que no lo nombrase. "Nosotros con Fede estuvimos de novios hace dos años. A fin de año nos reencontramos, él me decía que estaba solo y yo le creí", reveló Marcasoli, hoy de novia con Esteban Bam Bam Morais.

Además, Flor se mostró agradecida con Marcelo Tinelli porque en la primera gala del Bailando cuando Fede admitió que tuvo una relación paralela con otra mujer  además de Laurita, nunca la nombró y eso le dolió porque fue su novia. "En alguna que otra situación me ninguneaba así que gracias a tu producción por gigantografía porque sino no se sabía que estaba hablando de mí".

Por otra parte, la morocha aseguró que en el verano ella estaba muy vulnerable porque se le había muerto un familiar y Fede Bal la contuvo: "Estaba muy vulnerable", reconoció.

Con respecto a Carmen Barbieri, fue tajante: "Me soltó la mano" dijo y agregó: "Estoy agradecida. La quiero, me dio una oportunidad en esta carrera pero estoy dolida. yo no soy una buchona, no tengo nada en cntra suyo, el que hizo las cosas mal fue Fede".