No aclares que oscurece: Fede Bal intentó explicar que el

NI TINELLI LE CREYÓ

No aclares que oscurece: Fede Bal intentó explicar que el "palito" de Twitter no era para Barbie Vélez

No aclares que oscurece: Fede Bal intentó explicar que el "palito" de Twitter no era para Barbie Vélez

El actor posteó en la red social: "Yo tan netflix y helado, y vos tan gardiner y tequila", lo que despertó la polémica porque su ex frecuenta ese boliche. Sin embargo, él dijo que no iba dirigido a ella... ¿le creés?

Fede Bal intentó explicar a quién iba dirigido el polémico mensaje que posteó en Twitter el fin de semana: "Yo tan netflix y helado, y vos tan gardiner y tequila". Por supuesto, todos pensaron que había sido un claro palito para su ex Barbie Vélez, quien suele frecuentar ese boliche.

Sin embargo, cuando el actor fue a realizar su coreografía al Bailando, fue consultado por Ángel de Brito y Marcelo Tinelli y negó (aunque de forma confusa) que el posteo iba dirigido a Barbie.

"Era algo general. No iba para nadie en particular. Justo me avisaron unas amigas que estaban en el boliche y mi realidad era diferente porque me acosté temprano para ensayar", sostuvo el actor entre risas ante la ocurrencia de Tinelli, quien le dijo. "Si usted jugaría al desconfío, se llevaría todas las cartas".

Clarito.