Pampita se hartó de Tinelli en vivo:

LE PUSO LOS PUNTOS

Pampita se hartó de Tinelli en vivo: "Sos hombre y tenés que defender a una mujer que la atacan todo el tiempo"

Pampita se hartó de Tinelli en vivo: "Sos hombre y tenés que defender a una mujer que la atacan todo el tiempo"

A Pampita poco le importa meterse con el jefe, y sin pelos en la lengua y en medio de una crisis de llanto, provocó un escándalo al dejar expuesto a Tinelli de ser funcional al maltrato hacia su persona.

Carolina era una olla a presión. Primero, habló Nicole de la pelea de la semana anterior. Luego, La Chipi, después Jorgito y como si fuera poco... Lizy Taglani la bardeó para defender a su amiga Nicole Neumann.

Pampita se mantenía callada, ponía cara de indiferencia, pero no dejaban de enfocarla para que se notaran sus gestos de desaprobación ante cada palabra de ofensa hacia ella.

Entonces, cuando no pudo más, estalló en llanto en medio del programa y Tinelli, al percatarse del hecho, le preguntó qué le sucedía. Claro, nunca imaginó que los dardos ahora irían para él.

"Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo".

Tinelli trataba de defenderse diciendo que no le había preguntado a ella cómo estaba, pero que no se podía obviar el tema de su escándalo con La Chipi y Nicole.

 "Yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?", consultó Carolina, absolutamente indignada, mientras el conductor seguía defendiéndose como podía.

"La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo", insistió la jurado.

"Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?",sostuvo Pampita por último, ante un Tinelli que decidió continuar con el programa y no darle más cabida. La cámara no volvió a enfocarla más.