¡Paren de colgarse! Lizy Tagliani también bardeó a Pampita:

¿QUE TE METÉS, LIZY?

¡Paren de colgarse! Lizy Tagliani también bardeó a Pampita: "Sos una maleducada"

¡Paren de colgarse! Lizy Tagliani también bardeó a Pampita: "Sos una maleducada"

En defensa de Nicole, la estilista hizo todo un descargo a pedido de Polino colgándose de la pelea de su amiga con la jurado. Por 15 minutos más en ShowMatch... ¡cualquier cosa!

Aprovechando que sólo estuvo en el Bailando por un reemplazo, Lizy Tagliani no quiso perder sus 15 minutos de fama en el show y se colgó de un escándalo que nada tenía que ver con ella.

"Decile lo que pensás verdaderamente de Pampita"... lanzó Polino a la peluquera, que no dudó en agarrar el micrófono y hacer todo un descargo "por si le llegaba un rumor a la jurado que no era" diciéndole que no le gustaba ver a tres mujeres pelearse más allá de quien haya iniciado la discusión; que ella se había sentido incómoda ante la pelea y que jamás en su vida Lizy habría atacado a ninguna mujer como sí lo habían hecho ellas.

Pampita, por su parte, escuchó el descargo (eterno) de la estilista y sólo dijo que no tenía problemas con ella. la peluquera continuó con su relato, ante la visible incomodidad de Pampita que iba tomando temperatura. Cuando nuevamente terminó, Carolina no respondió nada e hizo un gesto moviendo los hombros hacia arriba como "que me importa".

Esto enojó a Lizy, más allá de que estaba colgándose de una situación que no le pertenecía y acusó a la jurado de "maleducada" e "inmadura" ya que el gesto era infantil.

Una pelea más... que se pudo haber evitado.