¿VENGANZA? Fede Hoppe confirmó que Flor Marcasoli

POLEMIQUÍSIMO

¿VENGANZA? Fede Hoppe confirmó que Flor Marcasoli "está pensada" para el Bailando

¿VENGANZA? Fede Hoppe confirmó que Flor Marcasoli "está pensada" para el Bailando

Después de muchos rumores, el productor aseguró que la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández podría estar en el certamen.

A pesar de su bajo perfil, Fede Hoppe tiene bien pensado cómo arruinar el año laboral de su ex Laurita Fernández y Fede Bal, ambos involucrados en un escándalo cuando empezaron a salir porque supuestamente la bailarina habría engañado al productor con el actor.

Pasado el alto alboroto mediático, Laurita y Bal se separaron envueltos en otro escándalo, esta vez con Flor Marcasoli, ya que el actor le habría sido infiel también con ella.

Pero ahora que Laurita quiere dejar eso atrás y "dar vuelta la página" como ella misma dijo; Fede Hoppe tiene bien planeada su venganza: él mismo le confirmó a Marcelo Tinelli que Flor está pensada para el certamen. "Sí, la habíamos pensado a Flor. Si entra o no no lo pensamos por ese motivo. Estamos pensando qué participantes ingresan", le dijo. Además, aseguró que Natacha Jaitt no estaba convocada pero sí Nicole Neumann, con quien "están charlando".