TRAGOS PARA LA CONQUISTA: Descubrí cuál elegir según el signo de tu enamorado

A VER...

TRAGOS PARA LA CONQUISTA: Descubrí cuál elegir según el signo de tu enamorado

TRAGOS PARA LA CONQUISTA: Descubrí cuál elegir según el signo de tu enamorado

Se viene el día de los enamorados y nosotros te damos algunas ideas para que puedas sumar puntos con la persona que te gusta. El resto, se lo dejamos a Cupido... y a tu chamuyo.

Aries: RON CON COLA. Las personas de este signo tienen mucha personalidad y odian las medias tintas. Ellos van a lo concreto: nada de bebidas rebuscadas ni mezclas extrañas. En este sentido, el trago propuesto es ideal: saben de qué va tal y como su nombre lo indica.

Tauro: MOJITO. La firmeza y la estabilidad son caracerísticas de este signo y por eso, qué mejor que un clásico pero que requiere cierta destreza para combinar los elementos en la dosis justa. Funcionará muy bien para ellos.   

Géminis: DESTORNILLADOR: Contradictorios y pasionales, pueden enamorarse con este trago que combina la fuerza del vodka con la suavidad y dulzura de un jugo de naranja.

Cáncer: FERNET. Un trago infaltable en las reuniones familiares o de amigos. Los cancerianos son los que suelen priorizar ambos grupos por lo cual, un buen vaso de fernet no se cambia por nada.

Leo: BELLINI. Ellos buscan siempre el toque original y en materia de tragos, no son la excepción. Si invitás a un leonino a un bar, sorprendelo con 'el trago de la casa'. Mientras más combinaciones tenga, mejor. Si lo querés preparar en casa, apostá al Bellini: pulpa de durazno con espumante italiano y un toque de licor de frambuesa.
 

Virgo: MARTINI. Tradicionales pero con una pizca de excentricidad, van por éste como su trago de cabecera. Ginebra con algún vermout pero servido en copa especial con una aceituna... ¡voilá!  

Libra: DAIKIRI. Dulces y románticos, se inclinan por sabores idem. La mezcla de fruta, ron y azúcar hará que caigan rendidos a los pies de su amante.   

Escorpio: CAIPIROSKA. Pasionales e intensos ¿qué mejor opción que esta? La amargura del vodka con la acidez del limón y el dulce que aporta el azúcar reúne todos los extremos en un mismo trago.  

Sagitario: BAILEYS. Espíritu divertido y siempre con ganas de pasarla bien. Algún licor como el Baileys (dulce y placentero al paladar) les dará la chispa que necesitan.  

Capricornio: CAMPARI. Color intenso pero sabor suave, como los capricornianos que tienen fama de ser duros por fuera pero tiernos por dentro.  

Acuario:  VINO BLANCO DULCE. No es un trago en sí pero vale como bebida para conquista. Una opción simple que seguramente el acuariano de tus sueños valorará. Nosotros recomendamos algunas de las opciones como el Dulce Natural Tocai de Goyenechea y el Fuego Negro de Casa Montes.

Piscis: SIDRA. Por lo general, las personas de este signo son muy racionales y de encanto natural. Por eso la sidra se convierte en una gran aliada para brindar con un pisciano y conquistarlo. 

TRAGOS PARA LA CONQUISTA: Descubrí cuál elegir según el signo de tu enamorado