Los elencos que irán a Villa Carlos Paz presentaron la temporada

TEATRO

Los elencos que irán a Villa Carlos Paz presentaron la temporada

Los elencos que irán a Villa Carlos Paz presentaron la temporada

Casi medio centenar de obras teatrales de todos los géneros renovarán desde diciembre la cartelera de la temporada de verano en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
 

Entre las más de cuarenta obras confirmadas en cartelera hasta el momento se destaca "Los Corrupteli", dirigida por José María Muscari y con las actuaciones de Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Fabián Gianola y Claribel Medina, que ofrecerá funciones desde el miércoles 21 de diciembre en Teatro Bar.

En tanto, con un pie en la comedia pero lejos de la política, el director Marcelo Cosentino presentará el miércoles 28 de diciembre la pieza "La Familia de Abril", con Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Pablo Rago y Miriam Lanzoni, en el Teatro del Sol.

Entre la larga lista de propuestas para la temporada 2016-1027 también se destacan "Mahatma", musical con Flavio Mendoza, Anita Martínez, Barby Franco, Facundo Mazzei, Belén Pouchan y 30 artistas más, desde el domingo 25, en Teatro Luxor; y "El quilombero", comedia con Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Mercedes Oviedo y Diego Pérez, desde el viernes 16, en Teatro Candilejas I.

También se presentará la comedia "Abracadabra", con Pedro Alfonso, Tomás Fonzi, Freddy Villarreal, El Polaco, Iliana Calabró, Bicho Gómez, Silvina Luna, Flor Vigna y Charlotte Caniggia, desde el domingo 25 en Teatro Holiday I; "Sálvese quien pueda", con Emilio Disi, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Federico Bal, desde el jueves 22 en Teatro del Sol II; y "Coki íntima", unipersonal de Coki Ramírez, desde enero en Luisa Restaurante.