Encuentro con fans y excéntricos pedidos: así es el paso de Aerosmith por La Plata

Encuentro con fans y excéntricos pedidos: así es el paso de Aerosmith por La Plata

Encuentro con fans y excéntricos pedidos: así es el paso de Aerosmith por La Plata

La exitosa banda de rock norteamericana se despidió de Córdoba y ya se encuentra en Buenos Aires para su show del sábado en La Plata. Hubo fotos con fans y pedidos especiales. ¡Mirá!

La banda comandada por el excéntrico Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry ya está en Buenos Aires para anunciarlo, compartieron una postal en sus redes sociales. A través de Instagram, mostraron en imágenes el fervor de los fanáticos argentinos que los esperaron afuera del hotel donde se hospedaban.

Los "chicos malos de Boston" se preparan para brindar un nuevo show en suelo argentino. El próximo sábado 8 de octubre se presentarán ante un colmado Estadio Único de La Plata para continuar con su gira de despedida "Rock n' roll rumble". El productor del tramo argentino del tour, Guillermo Marín, le contó a Cadena 3 que "el armado [del show] va encaminado. Hay 350 personas trabajando, con una técnica avanzada. La pantalla tiene 150 metros. Se verá muy bien de todos lados, el escenario será impactante" y precisó que "como suele suceder en estos casos, el catering de la banda contiene pedidos especiales como comida orgánica, salmón, yogurt con miel. Pero lo que más llamó la atención es el café de Jamaica y que no habrá bebidas con alcohol".

Información del show para tener en cuenta:

  • El estadio Unico está al 1900 de la avenida 25 de La Plata. El acceso es por calle 522 y 21. Y el estacionamiento oficial se encuentra en 25 y 524.
  • El sábado las puertas se abrirán entre las 16 y las 17. Los primeros grupos soporte actuarán entre las 17 y las 20. A las 20.30, será el turno de Las Pelotas y, a las 22, subirá al escenario Aerosmith .
  • El set que la banda viene realizando en su tour latinoamericano es de unas 18 canciones en total (16 + 2 bises), que incluyen temas propios más un par de covers de The Beatles y Fleetwood Mac.