Se estrenó

FICCIÓN DE CALIDAD

Se estrenó "El Maestro", el nuevo unitario de El Trece protagonizado por Julio Chávez

Se estrenó "El Maestro", el nuevo unitario de El Trece protagonizado por Julio Chávez

Acompañado por Inés Estévez, el gran actor volvió a la pantalla televisiva. Enterate cómo le fue en su rating debut.

Se estrenó el nuevo unitario de El Trece, "El Maestro", protagonizado por Julio Chávez e Inés Estévez. La tira durará doce capítulos y en su episodio debut, arrancó con 12.3 de rating, qudando segunda en su franja horaria, detrás de Un golpe al corazón, la apuesta fuerte de Telefe. Sin embargo, cuando terminó y arrancó Un gallo para Esculapio, El Maestro se colocó primera con 13.5.

Si no lo viste, te contamos de qué va:

Prat (Chavez), “El Maestro”, es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado)

Acostumbrado a una tediosa monotonía – salvo por aquellos sobresaltos relacionados con Paulina (Estévez) su ex mujer; histórica compañera de baile y, además, madre de su único hijo- la vida de Prat dará un vuelco cuando el destino le ponga enfrente dos situaciones inesperadas: en el ámbito personal, deberá hacerse cargo de su nieto (que ha vivido en España desde que nació y con el cual no tiene vínculo alguno); y, en el terreno profesional, la aparición de Luisa (Quevedo) -una joven bailarina con un enorme talento- despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su reticencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para recuperar y abrazar esa pasión que creía perdida.

Se estrenó "El Maestro", el nuevo unitario de El Trece protagonizado por Julio Chávez