¡AL FIN! Después de tres años de espera, Ed Sheeran lanza su nuevo disco

IMPERDIBLE

¡AL FIN! Después de tres años de espera, Ed Sheeran lanza su nuevo disco

¡AL FIN! Después de tres años de espera, Ed Sheeran lanza su nuevo disco

El galardonado músico británico lanzó "Divide", su tercer disco de estudio, a poco de visitar de vuelta la Argentina.

Fue una larga espera, pero valió la pena. Pasaron casi tres años desde que el galardonado músico británico Ed Sheeran lanzara su segundo disco “X” (multiply), y desde hoy ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país y plataformas digitales “÷” (divide), el tercer trabajo discográfico en su asombrosa y exitosa carrera.

Semanas atrás el cantautor nativo de Suffolk,  había arrasado en todas las plataformas digitales con la publicación de dos canciones que forman parte de este nuevo material: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”, con las que logró convertirse en el primer artista en lograr el record de + 13 MM de streams en 1 ¡sólo día!  Luego conocimos  dos nuevos temas más: “Eraser” y  la preciosísima balada dedicada a su novia “How Would You Feel (Paean)”, y desde entonces la sheeranmanía se acrecentó aún más.  

Hoy, ya podemos disfrutar de la obra completa de este artista de 26 años del que habla el mundo entero:  12 espectaculares y variadas canciones que forman la edición standard y 16 tracks la versión deluxe del álbum.  

Con este nuevo material bajo el brazo, el intérprete volverá a pisar suelo argentino el próximo 20 de mayo  cuando se presente en el estadio Único de La Plata con el tour enmarcado en este nuevo álbum. Las entradas para su concierto ya  están disponibles a través de Live Pass.