Griselda Siciliani habló sobre su participación en Bailando por un Sueño:

DESAFIO

Griselda Siciliani habló sobre su participación en Bailando por un Sueño: "Espero que no tenga que poner ningún 0"

Griselda Siciliani habló sobre su participación en Bailando por un Sueño: "Espero que no tenga que poner ningún 0"

La actriz fue convocada por Ideas del Sur para reemplazar a Moría Casan como jurado en la salsa de a tres. ¿Qué tan exigente va a ser?

Al principio, la convocatoria de Moria Casán y Pampita para participar de la salsa de a tres, el próximo ritmo que se viene en Bailando por un Sueño, fue bastante criticada por algunos de los participantes, que no entendían cómo iba a manejar la producción la devolución del jurado.

Pero en Ideas del Sur siempre tienen una solución para todo, y en este caso decidieron que la diva y la modelo sean reemplazadas por otros dos personajes de la farándula, que hagan las veces de jurado durante este ritmo, como ha sucedido en otras situaciones. En este caso, las elegidas fueron Griselda Siciliani y Luciana Salazar.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre su participación en el certamen, Siciliani explicó que hace varios años que la producción la convocaba para diferentes apariciones en el certamen, pero recién este año pudo hacerse un lugar en su agenda para participar.

En cuanto a la exigencia, la actriz declaró: "Todavía no se cuáles son las parejas que participan, me tengo que poner a estudia. Espero no tener que poner ningún 0, espero que haya que poner notas altas. Nunca fui jurado de nada, así que opinaré desde mi lugar como bailarina e intérprete"