Incertidubre: ¿se termina definitivamente Este es el Show?

EXCLUSIVO - PRONTO.COM.AR

Incertidubre: ¿se termina definitivamente Este es el Show?

Incertidubre: ¿se termina definitivamente Este es el Show?

En medio de rumores que aseguran que el programa emblema de las tardes del Trece se disolverá, PRONTO hizo sus averiguaciones y supo la verdad. ¿Siguen o se van?

A diferencia de anteriores años, en los que el programa continuó al aire en el verano cubriendo la temporada de verano en Carlos Paz y Mar del Plata, este 2017 no arrancará con Este es el Show. El próximo 30 de diciembre será la última emisión del programa, que regresará al aire junto a Marcelo Tinelli. El tema es... ¿vuelve?

El clima que se vive en Ideas del Sur es de incertidumbre. Aunque por el momento nadie les dijo que el equipo se disolvía, la opción de que Tinelli decida no volver al programa o irse a otro canal siempre está en el aire y nadie aclara nada.

Por el momento, PRONTO pudo saber que el 30 el programa se despide 'momentaneamente' del programa y que será reemplazado a partir de febrero con un programa de abogados conducido por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

¿Qué pasará con Paula Chaves y José María Listorti, los conductores del ciclo? ¿Y con los panelistas? Paula y José no tienen en mente irse del canal. Aunque se rumoreó que él podría pasar para Telefé, lo cierto es que aprovechará este tiempo sin aire para irse de vacaciones con su familia y, en teoría, volvería para continuar con su labor al frente del programa. Paula, por su parte, acompañará a Pedro con sus hijos a Carlos Paz.

¿Es cierto que el Bailando y EEES podrían pasar a Canal 9? Es el rumor que corre por los pasillos de los canales y, por qué no, también por los de Ideas. En el 2014, Tinelli iba a volver al 9 con Showmatch pero terminó quedándose en el canal de Adrián Suar.  Aparentemente, Tinelli habría retomado las negociaciones con el canal, que ahora está en manos del grupo estadounidense Turner.

En caso de que Tinelli decida no regresar o el programa cambiara de emisora, una de las posibilidades que se barajan es que el formato pase a ser el de un programa de espectáculos general, pero aún nada está dicho.

Eeste tiempo fuera del aire será, en principio, un impasse. A ninguno de sus integrantes se les rescindió el contrato. Tampoco ninguno avisó que tenía otros proyectos para el verano, por lo que se espera volver al 2017 con el mismo equipo. "Estamos contentos con el producto", apuntó Gabriel Fernández, el Productor Enmascarado, en diálogo con este medio.