ASÍ, NO

La indignación de Federico Bal

La indignación de Federico Bal

En un momento personal muy delicado, en el que vuelve a estar distanciado de su madre, el actor expuso su bronca por las burlas que recibe su familia. Sin titubeos, pidió respeto.

En un momento personal muy delicado, en el que vuelve a estar distanciado de su madre, el actor expuso su bronca por las burlas que recibe su familia.

La renuncia de Carmen Barbieri y su enojo con distintos medios generó reacciones diversas en el medio. Algunos tomaron el tema con seriedad y se solidarizaron con la artista mientras que otros, aprovecharon el momento para generar toda clase de humoradas sobre sus cambios de humor. En este último caso, Fede Bal la ligó de rebote y su enojo no se hizo esperar.

A través de su cuenta de twitter y sin demasiado preámbulo, exigió que se respetara el mal momento que vive puertas adentro de su hogar. "Con qué facilidad opinan. Dejen de hablar sin saber. Tengan respeto".

No es la primera vez que Fede Bal debe poner la cara por su familia, especialmente para pedir una tregua ante la oleada de comentarios, burlas y críticas que llueven cuando los trapitos sucios salen a la luz. El tiempo dirá si, al igual que las veces anteriores, la catársis pública termina fortaleciéndolos.

Fede Bal