Luisana Lopilato protagonizará en cine un clásico de la literatura argentina

PANTALLA GRANDE

Luisana Lopilato protagonizará en cine un clásico de la literatura argentina

Luisana Lopilato protagonizará en cine un clásico de la literatura argentina

Este film, basado en el libro "Los que aman, odian" de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, también contará con la presencia de Juan Minujín y Justina Bustos entre sus protagonistas.

"Primer día de rodaje. Empieza el viaje a los años 40", escribió Juan en Instagram. "¡A filmar, se dijo!", agregó Luisana.

¿De qué se trata la historia? ---> El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar «en busca de una deleitable y fecunda soledad». Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan. Cualquier detalle es acusador, cualquier persona puede ser el asesino. Llegados a este punto, la novela se convierte en un fascinante viaje a través de las pasiones humanas, desde el amor hasta la envidia, la venganza, incluso el odio. Es aquí donde el carácter de los personajes cobra máxima importancia : los fantasmas y los deseos de cada uno, esos mundos imaginarios tan recónditos y secretos, forman parte del misterio que irá desvelándose a lo largo de la obra.

 

¡Mirá algunas imágenes del rodaje!

 

Y a filmar se dijo #losqueamanodian #2017

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

#losqueamanodian hoy filmando esta película con gran elenco!

Una foto publicada por Manuel (@manuelmartinezsobrado) el

 

#set #loSqueamanodian #villaocampo

Una foto publicada por Nati Mendi (@natimendiburu) el

 

"los que aman odian" Fin semana 1 - #allavamos #losqueamanodian #felicidad #bioy

Una foto publicada por juan alejo fernandez (@juanalejof) el