Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park

MÚSICA

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park

Las dos bandas más convocantes del momento se juntan para cerrar el año con una fiesta increíble en el Luna Park el 26 de Noviembre a las 21hs.

Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, la gente amó su música. Marama llega a toda la familia, desde adultos a niños.

Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vazquez, “Una noche contigo” y más adelante “Bronceado”. Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron los 7 millones de reproducciones en youtube en tan solo 5 meses!

La banda Uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en festivales, conciertos y fiestas privadas. En Buenos Aires agotaron 3 Teatro Gran Rex en 2015. Ahora, todos sus éxitos los encontrás en su disco “Todo comenzó bailando”

Los miembros de Rombai se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la universidad ORT de Uruguay y en diciembre de 2014 decidieron formar la banda como una excusa para juntarse y divertirse.

“Locuras contigo” su primer sencillo publicado en YouTube, tiene casi 26 millones de vistas. El 3 de febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo “Yo también” cuyo videoclip superó las 10 millones de reproducciones en YouTube. 

El 13 de marzo de 2015 lanzan su tercer sencillo, titulado “Curiosidad”. Luego vino “Noche loca” hecho en colaboración con Marama, video que lleva más de 54 millones de vistas en YouTube. 

El 31 de julio de 2015 lanzan su quinto sencillo, titulado “Adiós”; el videoclip del mismo superó las 20 millones de reproducciones en tan sólo días. “Segundas intenciones” y “Yo te propongo” fueron dos nuevos temas que la banda lanzó en diciembre del año pasado.

Su eslogan es "Rombái, de fiesta" y el nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la vocalista Camila Rajchman.