Esta nueva teoría sobre High School Musical va a cambiar la forma en la que ves la película

INCREÍBLE

Esta nueva teoría sobre High School Musical va a cambiar la forma en la que ves la película

Esta nueva teoría sobre High School Musical va a cambiar la forma en la que ves la película

Una usuaria de Twitter publicó un extenso análisis sobre la película en el cual plantea que en realidad, la verdadera víctima de la historia es ¡Sharpay!

La trama de High School Musical es bastante simple: una chica estudiosa que se enamora del deportista, ambos quieren cantar, los malos del club de drama no los dejan. Sin embargo, una usuaria de Twitter plantea que en realidad, la historia es más compleja de lo que parece.

Sharpay Evans es presentada, en todas las películas, como la villana de la historia. La adolescente es una talentosa actriz y cantante, pero tiene serios problemas al momento de compartir el escenario y hacerse amiga de sus compañeros de clase. Cuando su protagonismo se ve puesto en peligro por Troy y Gabriella lleva a cabo un plan maquiavélico para que la pareja no pueda participar.

Para @Sharpaysavictim, Sharpay en realidad es la víctima de toda esta historia, y lo explicó detalladamente en su cuenta de Twitter.

Gabriella y Troy se conocen en las vacaciones de invierno y cantan en un karaoke. Al empezar las clases, descubren que van al mismo colegio y se les ocurre inscribirse en el musical escolar, sin haber tenido ningún tipo de entrenamiento previo.

Sharpay, al notar esto, les sugiere que se anoten en papeles secundarios. Aunque esto es mostrado como un signo de soberbia por parte de la rubia, la verdad es que tiene mucho sentido, ¡no tenían experiencia!

Pero Troy y Gabriella no le hacen caso y van a la audición para los papeles principales. Sharpay y su hermano Ryan hacen una increíble perfomance de la canción “What I’ve been looking for”, y la pareja no solo llega tarde si no que cantan una versión súper lenta del tema, solo acompañados por un piano.

Finalmente, llega el momento de las segundas audiciones. Sharpay es caracterizada como una villana por cambiar la fecha de las pruebas para que coincidieran con el partido de Troy y las Olimpíadas de Gabriella. Aunque parece ser una decisión bastante cruel, lo cierto es que la rubia solamente quería comprobar que ellos le estaban dando al teatro la importancia que le corresponde.

Troy y Gabriella finalmente llegan a las audiciones, hackeando las computadoras de la escuela y generando inconvenientes químicos que parecen ser bastante peligrosos, y todos sus amigos van a acompañarlos. Esto es bastante cruel si se tiene en cuenta que cuando Sharpay era la que actuaba, todos la trataban de rara.

El mensaje de la primera película, según esta cuenta, es que si sos popular podes hacer lo que quieras, pero si te dedicaste toda tu vida para ser bueno en algo, te van a ver como una villana y una mala persona.

Después, en la segunda película, Sharpay se esfuerza por lograr que Troy tenga una beca universitaria, pidiéndole a cambio que cantara con ella en un musical. Pero todos sus compañeros, a los que ella dio trabajo en su club, se ponen en contra de ella. Encima, su propio hermano la traiciona pero ella igualmente le da el premio al final.

Para cerrar, en la última película, Gabriella deja su lugar en la obra y Sharpay la reemplaza de forma excelente, pero nadie lo aprecia y nuevamente la pareja protagonista se lleva todo el crédito.

Para vos, ¿es la víctima o la villana?

Esta nueva teoría sobre High School Musical va a cambiar la forma en la que ves la película