La otra cara de la Falsa Boda: ¿Qué dijeron los organizadores luego de las críticas?

EXCLUSIVO PRONTO

La otra cara de la Falsa Boda: ¿Qué dijeron los organizadores luego de las críticas?

La otra cara de la Falsa Boda: ¿Qué dijeron los organizadores luego de las críticas?

Luego de que se llevara a cabo la ansiada Falsa Boda Famosos de Ailén Bechara y Federico Bal, las críticas no tardaron en llegar y frente a esto, pudimos hablar con los organizadores quienes salieron a responder luego de lo sucedido.

Tal como te contamos en la anterior nota, el periodista Martín Rojas de Intrusos estuvo presente en el evento y se encargó de revelar algunas irregularidades que notó durante la fiesta. Faltaba comida, bebida y hubo mal trato a la prensa. Como si fuera poco, los novios se demoraron en entrar ¡1 hora!

Hasta ahora sólo habíamos escuchado una campana de los hechos, por lo que nos comunicamos con Andrés Guerra, quien estuvo a cargo de la organización del evento junto con su equipo y respondió a todo.

PRONTO: ¿Qué fue lo que realmente pasó en el catering? ¿Por qué faltó comida y el bandejeado se demoró más de lo esperado? 

ANDRÉS: El despacho se vio lento porque hubo personas demás. Hubo 600 invitados sin cargo, entre prensa e invitados, y fueron las 600 personas invitadas, ¡algo inédito! El catering se vio obligado a reestructurar todo a último momento. Hubo un momento en que todo estuvo lento, después se agilizó todo, incluso sobró bebida, cajas de champagne y vino.

PRONTO: ¿Por qué varios periodistas hablaron de que no hubo un trato cordial para con ellos?

ANDRÉS: Se había preparado un corralito para la parte de prensa para que estuviera delante de todo. Hubo unos 100 periodistas acreditados y cuando llegaron los novios (Fede y Ailén), los invitados invadieron el escenario y no se pudo trabajar de la manera planificada. No lo pudimos parar eso. Yo vi el caos que se armó y se nos fue de las manos. 

PRONTO: ¿Por qué la entrada de los novios se demoró tanto? ¿Esto generó malestar entre los concurrentes?

ANDRÉS: La ceremonia estaba planteada para que sucediera a la 1 y cuarto. Hubo un retraso de Fede porque salio más tarde del teatro y también tenía que cumplir con la prensa. Por otro lado, se retrasó la entrega del vestuario que fue en otro domicilio, hubo que despertar al portero que le había guardado el traje y fue tragicómico ese episodio, por eso fue la demora.

PRONTO: El periodista Martín Rojas, de Intrusos, aseguró que en la parte del estacionamiento cobraban $100 aparte de la entrada de $700 para dejar el auto y que no entregaban ticket, situación que no es irregular. ¿Esto realmente fue así? ¿Qué nos podés decir al respecto?

ANDRÉS: En cuanto al parking ¡nos cobraban a todos! Nadie estuvo exento de pagar y se generó una confusión a raíz de lo que dijeron en Intrusos. Lo importante es que finalmente tras un año de producción, se concretó Falsa Boda Famosos y la gente quedó contenta. 

Ahora que escuchamos la otra campana, será cuestión de esperar qué sucederá en la próxima Falsa Boda. Mientras tanto, Fede Bal salió a defender el evento con un video resumiendo todo lo que se vivió en la misma, mientras que Ailén Bechara no se dio por aludida.