15:49 h. Martes, 02 de Septiembre de 2014

Separación, rumores y enojo

Por: Daniela Brea | 02 de Septiembre de 2014 (15:49 h.)
Pierri y Karina Ranni
Pierri y Karina Ranni

Miguel Ángel Pierri se separó de Karina Ranni y las especulaciones maliciosas no tardaron en llegar. El ex socio del abogado aparece en medio de la polémica mientras ella se descarga en Twitter: "Qué lindo sentirse viva nuevamente" y agregó: "Si alguien llegó a la cima de su profesión pero dejó gente y cosas en el camino, ¿eso es el éxito?". 

No hace mucho tiempo atrás, cuando Pierri asumió la defensa de Mangeri por el asesinato de Ángeles, Karina se mostró firme junto a él en claro signo de apoyo y respeto por su profesión. Pero la imagen de familia feliz cayó de pronto como por arte de magia. Sin explicaciones, la pareja se separó y las malas lenguas no tardaron en hacer su parte.

Dicen que después de una fuerte discusión entre el abogado y Ranni, Marcelo Biondi (ex socio de Pierri) intervino para defender a la dama y la situación empeoró. Para colmo, ella se dedicó a escribir mensajes en Twitter que daban a entender su realidad actual. "Qué lindo es sentirse viva nuevamente".

Pero los rumores terminaron afectando a Pierri quien, visiblemente enojado, intentó desmentir que exista una mala relación con la madre de su hijo. "De mi vida íntima no hablo, no hay nada que aclarar. Estamos afrontando una crisis grave pero nos respetamos".

"Están diciendo cosas que no son ciertas. Karina y yo sufrimos un desgaste como podría haberlo sufrido cualquier pareja. Ella es una excelente madre y es incapaz de ser infiel. Biondi es un gran profesional, es una gran persona", sentenció indignado.

No obstante, las habladurías están a la orden del día. La verdad, la saben sólo ellos.