Silvina Escudero aniquiló a la Mole y se quebró: 'Esto sí que es maldad'

ESCÁNDALO

Silvina Escudero aniquiló a la Mole y se quebró: 'Esto sí que es maldad'

Silvina Escudero aniquiló a la Mole y se quebró: 'Esto sí que es maldad'

La morocha se mostró muy feliz con la decisión de Tinelli de bajar al boxeador del certamen. Además, disparó munición pesada por las últimas declaraciones de la Mole. "Que se pichicatee él si tiene ganas".

Como acérrima defensora de los animales, Silvina fue contundente a la hora de expresar su repudio por la posición del cordobés respecto a la carrera de galgos. "Él se contradice y defiende algo que es una crueldad tremenda".

"La Mole dijo en lo de Doman que el maltrato en estas carreras es algo aislado, un caso en mil. Esa es una pavada tremenda. A los galgos les inyectan arsénico y toda clase de estupefacientes", disparó.

"Él de su propia boca ha dicho que ha pichicateado perros porque sino, no podía hacer que corrieran de lunes a viernes. Sin embargo, el otro día dijo que jamás usaba a sus perros para estas carreras, se contradice todo el tiempo".

Poco después, con lágrimas en los ojos mostró imágenes muy duras del maltrato animal al que hacía referencia. "Esto es tristísimo y de una crueldad tremenda. Esto sí es maldad. ¿Por qué los animales tienen que pasar por eso?".

"La Mole se victimiza y se enoja porque lo tratan de asesino pero en realidad nadie lo está acusando de todo lo que pasa sino que le reprochamos lo que él dice. Él está defendiendo esto. A mí me gratifica que lo hayan sacado del concurso".