06:01 h. Viernes, 25 d Abril d 2014

Sorpresas y más imitaciones en "Tu cara me suena"

Redacción de PRONTO | 25 d Abril d 2014 (06:01 h.)
Marley en Tu cara me suena
Marley en Tu cara me suena

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

En esta nueva gala, Ale Sergi imitará a Freddy Mercury con “We are the champions”; Pablo Granados hará el tema “Bailar pegados”, de Sergio Dalma; Lucía será Isabel Pantoja con “Marinero de luces”; Rocío interpretará a Jennifer Lopez con “On the floor”; Campi copiará a Abba y el tema “Mamma Mía”; Benjamin Amadeo hará de Robbie Williams y su hit “Angels”; Jey Mammon será José Luis Perales y “Y cómo es él”; Laura Esquivel será Selena Gomez con “Love you like a love song” y Carmen Barbieri será Andrea Bocelli y el tema “Vivo por ella”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Además la gala tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.