Guillermo Fernández
Guillermo Fernández

MUSICAL

"El tango es puro cuento", un espectáculo para grandes y chicos

"El tango es puro cuento", un espectáculo para grandes y chicos

Guillermo Fernández, un ícono del Tango en nuestro país,  presenta un espectáculo que acerca el tango a grandes y a chicos. Se trata de “El Tango es puro cuento” que luego de una gran temporada durante el 2015 en la que fue nominado a los Premios Hugo en los rubros “Mejor Coreografía Musical Infantil” (consagrándose ganador), “Mejor libro y/o letras de Musical Infantil”, “Mejor música en musical infantil / juvenil” y “Mejor intérprete femenino en infantil”, vuelve a subir a escena para deslumbrar al ritmo del 2x4.

 “El tango es puro cuento” se presentará desde el sábado 7 de mayo, todos los sábados y domingos a las 16 horas en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

 “El tango es puro cuento” es un espectáculo de tango para chicos (y no tanto) basado en el Libro Disco homónimo de Guillermo Fernández, Federico Mizrahi y Luis Longhi, el cual fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 La obra relata el mundo de los adultos a través de la mirada de una pareja de niños de 8 años interpretada por dos jóvenes actores/cantantes.