01:30 h. Jueves, 24 d Abril d 2014

Telefe presentó el primer webisodio de 'Aliados'

Redacción de PRONTO | 23 d Abril d 2014 (19:48 h.)

Telefe estrenó el primer webisodio de “Aliados”, para seguir la historia a través de internet y no perderte ningún capítulo de la nueva novela que marca la vuelta de Cris Morena a la pantalla chica. 

Para poder ver el episodio tendrás que entrar en: www.telefe.com/aliados

Telefe estrenó "Aliados", un revolucionario formato de ficción donde la WEB será Aliada de la pantalla. En el primer capítulo seis jóvenes, cuyas vidas están en decadencia, son elegidos como muestra del ocaso de la humanidad por Ella (Dolores Fonzi), una entidad divina, quien presenta el caso ante Él (Juan Leyrado), el creador, que está dispuesto a dar fin a la humanidad por el fracaso de esta como proyecto. Ella le pide a Él una última oportunidad y propone un desafío: si logra cambiar en algo a estos seis jóvenes, implicará que aún existe esperanza para la humanidad.

Los seis jóvenes son: Noah (Peter Lanzani), un millonario excéntrico, manipulador y egoísta. Maia (Mariel Percossi), una adolescente violenta y resentida. Manuelito (Agustín Bernasconi) un chico retraído y víctima del bullying de Maia. Valentín (Joaquín Ochoa), un chico de la calle que está muy próximo a la delincuencia. Azul (Oriana Sabatini), una estrella pop, déspota y solitaria. Y Franco (Julián Serrano), un delincuente juvenil, secuestrador y ladrón.

Para llevar a cabo su misión, Ella convoca a seis SERES de LUZ que vendrán a la tierra como Aliados de estos jóvenes con el objetivo de transformarlos positivamente. Así llegará Venecia (Jenny Martínez), con el objetivo de abrir el corazón de Noah. Ámbar (Lola Morán) tratará de transformar a Maia en un ser piadoso. Gopal (Maxi Espíndola) intentará sacar a Manuelito de su encierro. Devi (Carolina Domenech) se encargará de liberar a Valentín. Emma (Manuela Viale) deberá transformar a Azul desde su interior e Inti (Nicolás Francella) vendrá a redimir a Franco de sus crímenes. Además, Los seis seres de Luz estarán comandados por el misterioso Ian (Pablo Martínez).


Los Seres de Luz tendrán 105 días para lograr un cambio en aquellos problemáticos jóvenes. Mientras tanto Daimon (Eliseo Rentería), otro misterioso joven, los acecha desde las sombras.