Las 10 veces que sospechamos de Fede Bal y Laurita Fernández

NUNCA LES CREÍMOS NADA

Las 10 veces que sospechamos de Fede Bal y Laurita Fernández

Las 10 veces que sospechamos de Fede Bal y Laurita Fernández

Aunque hoy tuvimos la confirmación oficial, todos sabíamos que pasaba algo entre los dos campeones del Bailando hace mucho tiempo. Acá, los diez momentos que levantaron rumores entre los dos.

En las últimas semanas ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que Federico Bal y Laura Fernández estuvieron a punto de blanquear su relación. Sin embargo, los más atentos a las idas y vueltas de la farándula recordaran que todo este histeriqueo data de varios meses atrás. En PRONTO.com.ar, armamos un top ten de los momentos donde más sospechamos de estos dos tortolitos.

10- Cuando Laurita lo fue a ver al teatro a Carlos Paz (y le gritó que lo amaba)

Para ser justos, ella terminó negando que le había gritado esas exactas palabras. Según su testimonio, su mensaje había sido para Emilio Disi y no para Fede Bal. Pero los hechos generales son los mismos: a finales de 2016, Laurita hizo un viaje relámpago a la ciudad cordobesa para, según ella, ver "todas las obras" que estaban en cartel.

Sin embargo, su visita estuvo llena de puntos dudosos: primero, él fue a buscarla cuando llegó a la ciudad. Después, cuando terminó "Sálvese quién pueda", la obra donde actúa Bal, los dos se fueron juntos a ver a Carmen Barbieri al teatro. Y por último, los vieron comprando juntos en un supermercado. Más establecidos, imposible.

Pero la sospecha más fuerte apareció cuando Federico salió a saludar después de su actuación y ella gritó ¿a él? un fuerte y claro "¡te amo!". Ok, después salió a decir que no era para él, pero la duda nos sigue quedando.

 

9- El regalo de cumpleaños que le hicieron a Laurita en Combate.

A algunos en el trabajo nos regalan un chocolate. A lo sumo, una taza para el café. Para Laura Fernández sus compañeros de Combate no tuvieron mejor idea que darle a ¡Fede Bal disfrazado de gato!

El día de su cumpleaños, mientras conducía Combate, a la bailarina se le aparecieron dos personas disfrazadas de gato que le querían tirar una torta en la cara. Lo que nadie se esperaba es que abajo de una de esas máscaras estuviese el mismísimo Federico. La sorpresa en la cara de Laura es realmente genuina, y más genuino aún fue el mensaje de cumpleaños que le dedicó él: "Sos la más linda, sos la mejor, me encanta tu crecimiento, sos lo más". 

Encima, cerraron todo bailando Rombai con un tema que dice "cuando se puede, se puede, y cuando no a escondidas". Listo, cerrame la ocho.

 

8- Y el saludo de cumpelaños que le siguió.

Como vestirse de gato no fue suficiente, Fede también le dedicó un posteo de cumpleaños en Instagram.

"Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo q puedan decir sobre esto", escribió el hijo de Carmen junto a una foto con su amiga en un boliche. ¡Un dulce total!

 

7- Fede, Lau, y la tía Pochi.

No tenía mucho sentido andar presentándose a los padres, teniendo en cuenta que ambas familias ya se conocían del Bailando. Pero parece que la pareja va tan en serio que hasta conocieron a los familiares más lejanos, entre los que está la tía de Laurita, Pochi.

La presentación tuvo lugar cuando Federico se tiñó el pelo de platinado y lo compartió con sus seguidores vía Twitter. La respuesta por parte de su amiga no tardó en llegar: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi", le contestó, adjuntando una foto de la susodicha. "Al peluquero le dije "haceme igual a la tía de Lau", y después me fui a preparar el vitel toné", siguió Fede.

6- Terapia de pareja

Antes de terminar el Bailando, uno de los clásicos de Este es el show es la llamada "Terapia de finalistas", donde enfrentan a los participantes entre si y con los rumores que se dijeron de ellos durante el año. En 2016 el turno le tocó a Laurita y Fede, que tuvieron que hablarse cara a cara sobre todos los chismes que hubo durante el año sobre su romance. 

Aunque los dos supieron sortear la situación sin mucha dificultad, la mirada y el lenguaje corporal de ambos es más que claro: acá hay algo.

5- El tatuaje de Fede Bal

Acá tuvieron que hacer acrobacia verbal para desmentir que están saliendo. De un día para el otro y sin previo aviso, el actor apareció con un nuevo tatuaje en su pecho. Y no se tatuó cualquier cosa. Bal jr. decidió dibujarse la sugestiva imagen de una boca, que todo el mundo asoció instantáneamente con la de Laurita.

Tal vez estamos muy sugestionados, ¡pero no pueden decir que no son parecidas!

tatuaje fede

4- Y la respuesta de Laurita...

Ella siempre parecía ser la que más evitaba los rumores de una posible relación, probablemente porque se la ponía en el lugar de la tercera en discordia entre Fede y su ex, Barbie Vélez, y encima sospechaban que ella le había sido infiel a Fede Hoppe.

Pero parece que esta vez no pudo resistirse y decidió bromear un poco con la similitud entre su boca y el tatuaje de su amigo.

"Che, tu tatoo es igual a mi remera", le comentó Laurita en una foto que subió a Twitter, donde se la ve usando una prenda con una boca en el medio. "Nah, tu boca es más parecida a mi tattoo", le respondió, ni lento ni perezoso, Federico.

3- Cuando los vieron juntos en un boliche.

Y remontándonos un tiempo atrás, a estos dos tortolitos los engancharon bailando muy pero muy juntos, y muy pero muy lejos de la pista de Showmatch. A finales de noviembre de este año, ambos fueron al mismo boliche de Palermo, no haciendo presencias si no con sus grupos de amigos, y los agarraron mientras se movían muy apretados. 

Después de decir que habían ido por separado y ¡oh casualidad! se encontraron ahí, aclararon que estaban bailando juntos porque justo estaban pasando un tema que ellos habían bailando en el certamen. Claro, ahora cierra todo, ¿no?

laura fede edit

2- La vez que Laurita le rompió la cabeza a Fede (literalmente).

Mientras la pareja ensayaba para personificar a Harley Quinn y El Guasón (dos personajes de DC que están relacionados románticamente, vale aclarar), ocurrió un accidente y Fede tuvo que ir de urgencia al hospital. En el medio de un truco, no llegó a agacharse y Laura terminó pegándole de lleno en la cabeza con un bate de béisbol.

Hasta acá, cero romanticismo. La sospecha apareció cuando compartieron un vídeo de ambos en la clínica esperando que el médico lo atienda, y se los vio a los dos en una situación de re contra pareja. Sin dudas, la química no la dejan en la pista.

1- Y la confirmación oficial.

Esto casi que es hacer trampa, porque acá directamente no hay sospechas. Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Federico terminó confesando lo que todos ya sabíamos. "Yo por ella siento un amor grande, de verdad", le contó a Jorge Rial en Intrusos. "Yo también lo quiero mucho, él lo sabe", le contestó ella al aire.

¡Al fin!

 

Las 10 veces que sospechamos de Fede Bal y Laurita Fernández