Los 6 bailes más hot de Laurita Fernández y Fede Bal

TIENEN QUÍMICA, FÍSICA, BIOLOGÍA...

Los 6 bailes más hot de Laurita Fernández y Fede Bal

Los 6 bailes más hot de Laurita Fernández y Fede Bal

A finales de 2015 y durante todo el 2016 fueron creciendo los rumores de una posible relación entre los dos participantes del Bailando, y la mayoría de las pruebas aparecieron en la pista de baile.

La química que tan a favor les jugo en el ámbito laboral durante su primera participación en el certamen, en 2016 empezó a jugarles en contra en el ámbito social. Al parecer, lo que empezó siendo una relación de compañeros de trabajo fue creciendo más y más, para convertirse en el romance del verano, y posiblemente del año.

De lo que no hay dudas es de dónde comenzó esta relación: en la pista de Showmatch. Durante todo 2015 y 2016, Fede Bal y Laurita Fernández dieron lecciones de química para el resto de los participantes, y se llevaron todos los laureles por parte del jurado. Sobre todo, en los bailes más calientes.

Acá, las 6 coreografías más hot de los campeones del Bailando 2015:

1-El reggaeton del 2016

Con el famoso Ginza de de J Balvin, Fede y Laurita rompieron la pista con una coreo super hot. ¡Los reyes del perreo!

2- Y el del 2015...

Más allá del baile super sexy, lo imperdible de esta gala es la reacción de Barbie Vélez después de ver a su entonces novio bailar junto a Laurita. No le gustó ni un poco.

3- Videoclip 2015

Con Animals de Maroon 5, encendieron la temperatura de la pista. Y hasta Tinelli tuvo que taparle los ojos a Fede Hoppe. 

4- Rock 2016

No es un ritmo que se destaque por la sensualidad, por eso llamó la atención la coreografía subida de tono que presentaron los bailarines.

5- Bachata 2015

Con una version de Stand by me cantada por Prince Royce, y con un vestuario infartante, Fede y Laurita le sacaron chispas al ritmo

6- Pop latino 2016

Con un tema de Shakira, bailaron una coreografía perfecta y ¡super caliente!

 

Los 6 bailes más hot de Laurita Fernández y Fede Bal