ABRIÓ SU CORAZÓN: El Pepo habló sobre su paso por la cárcel

SU HISTORIA

ABRIÓ SU CORAZÓN: El Pepo habló sobre su paso por la cárcel

ABRIÓ SU CORAZÓN: El Pepo habló sobre su paso por la cárcel

El cantante tropical, quien está nominado a los Premios Gardel, se animó a contar cómo fue su vivencia durante los seis años que pasó tras las rejas por haber robado.

"Cuando me dijeron que iba a estar encerrado seis años casi me muero. El día del juicio le pedí perdón a la familia (a la que robó). Ellos me dijeron que me haga cargo de lo que hice. Mis viejos no me dijeron nada, sufrían", contó El Pepo en el programa "Polémica en el bar".

"Ver a mi familia devastada me hizo arrepentir. Con la droga que consumía ni me acordaba de mi mamá y papá. No digo que nunca voy a reincidir en las drogas, lo que digo es 'hoy no voy a consumir ninguna sustancia'. Hay que ser consciente todos los días. Yo no tenía necesidades económicas en ese momento. Mi familia era laburadora y yo trabajaba como músico. El 80 por ciento de la gente que está en cana es por las adicciones. Muchos matan por la droga", continuó.

Con respecto a su estadía en el Penal de Ezeiza, el músico contó que no fue una salvación de las drogas: "Siempre hay un empleado infiel a su trabajo que permite el ingreso de las sustancias". 

La historia de El Pepo es conmoverdora y podría servir de ejemplo: "Todavía hablo con gente que estuvo detenida conmigo, algunos están afuera y se 'rescataron' y otros no. Decidí tomar la música como un laburo, una manera de divertirme sin estar saliendo a ninguna villa a comprar falopa".