Acusaron a Cande Tinelli de maltrato animal y salió a defenderse

CON LOS TACONES EN PUNTA

Acusaron a Cande Tinelli de maltrato animal y salió a defenderse

Acusaron a Cande Tinelli de maltrato animal y salió a defenderse

Luego de la polémica incorporación y despido de la Mole Moli, se abrió el debate de utilizar a los animales para un rédito económico. 

Cande Tinelli es la primera en defender y proteger a los animales y por eso se mostró feliz cuando su papá, Marcelo Tinelli, le bajó el pulgar a la Mole Moli del Bailando 2017. Pero no quedó ahí, una seguidora de Twitter le escribió junto a una fotografía de la sensual morocha montando un caballo:

“¿Sabías que los caballos sufren cuando hacen equitación, jugando al Polo, corriendo carreras? ¡Ah claro!!!! Eso es muy élite. No al maltrato”.

Por supuesto, la respuesta de Cande no se hizo esperar:

"Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenia 15 años literal,haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. Jamas "pichicatié" a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión. Claramente el caballo merece ser libre. Justamente no monté mas por esta razón. Y no los vendí para que los usen, me los quede y los solté. Ojalá existan mas leyes como esta, para prohibir todos estos deportes con animales. Sea equitación,polo,carreras, y muchos mas. Paso a paso".

¡Contundente!

 

lelelele2