13:01 h. Miércoles, 16 d Abril d 2014

Ale Maglietti apuesta al amor y confiesa: 'Estoy saliendo con un filósofo'

Redacción de PRONTO | 16 d Abril d 2014 (13:01 h.)

Alejandra Maglietti, recibida hace pocos meses de abogada, confesó que ahora que tiene un título universitario, los hombres se le acercan más y la toman en serio. Además, reveló que su corazón no está tan solo...¡Entrá y enterate!

La modelo habló en una entrevista con la Revista Pronto y contó cómo vive su vida después de recibir su título de Abogada. Trabajando mucho dentro del modelaje, en el agencia de Leandro Rudd, Ale también asegura que quiere comenzar a dar sus primeros pasos dentro de la abogacía. 

"Hace meses que estoy esperando que (Mauricio) D’Alessandro me llame para trabajar en su estudio. Estoy indignada, lo odio (se ríe)".

"Antes de recibirme me prometió darme lugar en su estudio, que me iba a ir re bien, que iba a ganar un montón.Yo me re embalé, me recibí el año pasado y supuestamente estaba postergando un poco el tema pero no me llama nunca", manifestó.

Sin embargo, no pierde su interés y quiere llegar a ejercer la abogacía. "Ahora empecé a hablar con otros estudios para ver si puedo hacer una pasantía de dos o tres días por semana por lo menos para ir aprendiendo. Mientras tanto sigo con todo el resto".

Por otro lado, confesó que con los hombres comenzó a irle mejor. "Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No sé si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias".

Tanto es así que reveló que hay un nuevo amor muy cerca. Ale confirmó que está conociendo a alguien y que es filósofo. Su nuevo amor es peruano y está por trabajo en Argentina. 

"Lo conocí por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando.Lo que me gusta es la inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. También me gustó físicamente, no todo fue intelectual, obviamente".