Tras seis años juntos, ¡ellos dan el

SUENAN CAMPANAS DE BODA

Tras seis años juntos, ¡ellos dan el "sí, quiero"!

Tras seis años juntos, ¡ellos dan el "sí, quiero"!

Después de muchos años juntos y de una hija en común, una querida pareja se decidió a pasar por el altar y prometieron hacerlo en una ceremonia especial.

La historia argentina muchas veces sirvió de ayuda para aquellos que debían tomar importantes decisiones, y en el caso de Natalia Fassi y Fabián Carballo, los llevó a que hoy estén comprometidos y organizando todo para su boda. Pero.. ¿cómo es esto posible?

A pesar de su corta edad, Vida, la hija de la pareja, es una apasionada por la historia de su país y estudiando a uno de los matrimonios más famosos de la Argentina, se le ocurrió instar a sus papás a que ellos también se casen. De acuerdo a "Buenos Días América", la pequeña le dijo a Fassi que 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron' y que entonces, si ella estaba enamorada de Fabián, tenía que casarse con él. Y así lo harán.

La boda se llevará a cabo en el Alvear Palace en la primera semana de diciembre. En lugar de una madrina, Fassi tendrá tres "caballeros" de honor que ya la están ayudando con los detalles de la fiesta. Además, está haciendo todo lo posible para cumplir su sueño de lucir un vestido de Elie Saab (diseñador de moda libanés) para la ceremonia.