Rod Stewart:

Rod Stewart: "Argentina, son el mejor público del mundo"

Rod Stewart: "Argentina, son el mejor público del mundo"

A pocos días de presentar su show exclusico en Argentina, el cantante habla sobre los años de su carrera y su decisión de no retirarse de los escenarios.

Rod Stewart ya llegó a Argentina. El cantante dará un show este Viernes 16 en GEBA, pero antes ofrecerá una actuación íntima, en honor al día de los enamorados, este miércoles 14 en Costa Salguero. Esta será la quinta vez que el cantante se presente para el público argentino.

"He estado en Argentina muchas veces y siempre vuelvo a reafirmar que son el mejor público del mundo. La euforia y la calidez de los argentinos no tiene comparación, es un placer regresar cada vez. Me gusta sobre todo por el clima." Aseguró entre risas "En Buenos Aires ya me conocen, saben que siempre los voy a sorprender con algo nuevo. Ya lo descubrirán" agregó cuando le preguntaron sobre sus próximos shows.

Luego, le preguntaron si tenía pensado retirarse en algún momento, al igual que están haciendo muchos artistas de su época "Siempre seguiré haciendo música mientras la vida me lo permita. Prometo no defraudarlos. ¿Jubilarme? ¡Jamás!" y finalizó "Por ahora no está en mis planes. Sigo disfrutando cada show como si fuera la primera vez."

Rod Stewart: "Argentina, son el mejor público del mundo"