16:33 h. Sábado, 19 d Abril d 2014

Barbarita Vélez: "Con Gastón tenemos muy buena onda"

Redacción de PRONTO | 19 d Abril d 2014 (16:33 h.)

Barbarita Vélez disfruta de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz con "Los Grimaldi". Después de coronar un 2012 éxitoso con "Despedida de Casados", Barbie habló en exclusivo con Pronto.com.ar y nos contó todo: Su debut teatral, la postulación en "La chica del verano", y como no podía faltar, el romance con Gastón Soffritti.

Con una de las caras más bonitas del momento y una sonrisa cautivante, Barbarita comienza a dar sus pasos en el mundo actoral y en el modelaje en la agencia Multitalent. Junto a su mamá Nazarena Vélez, se animó a subirse a los escenarios y debutar con "Despedida de Casados". Mientras que este año 2013 disfruta de la promesa en Carlos Paz junto a "Los Grimaldi".

 
-¿Cómo viviste el debút de "Los Grimaldi"?

¡Bien! Feliz, la verdad es que la respuesta del público fue la mejor y estoy muy contenta de ser parte de este éxito.


-¿Te sentís cómoda en el escenario?

¡Muy! Estoy rodeada de grandes profesionales que me cuidan mucho y me hacen sentir muy cómoda.

 

-¿Cómo fue la respuesta del público en Carlos Paz?

Increíble, cada noche nos aplauden de pie y la realidad es que para mi eso es único. Me llena de emoción.

 

-Cambiando de tema. En todos los portales están vinculandote con Gastón Soffitti, y no puedo dejar de preguntartelo, ¿Cómo es tu relación con él? ¿Están comenzando una relación?

La realidad es que no me gusta hablar de mi vida privada, pero somos amigos y me cae bárbaro, tenemos muy buena onda.


-Por otro lado, sos una de las postuladas para el premio de "la chica del verano", ¿Cómo te sentíste con ese reconocimiento?

Bien, ¡Me encanta que me hayan postulado con tantas diosas! Y ya estoy pensando que campaña hacer. Me quiero tirar por el lado solidario y de los niños, más que lo hot.

 

¿Te sentís una chica sexy?

No se si me siento sexy porque no es lo que busco mostrar, ni lo que me interesa.

 

-Además, compartís terna con Coki Ramírez, ¿Cómo es tu relación con ella?

¡Si! Es una diosa, tenemos una relación bárbara. Y de hecho, si bien me encantaría ganar, me pondría muy feliz si ella ganara porque se lo merece. Quiero que quede en Los Grimaldi, ¡Que ya somos una gran familia!


-¿Te ves ganadora?

No se si me veo ganadora, porque como te dije antes, estoy rodeada de diosas. Pero si aspiro a ganar obviamente, aunque ya estoy feliz con el solo hecho de que la gente me diga: "¡te voté!", y me demuestre su cariño.

-Teniendo en cuenta que ya terminó el 2012, ¿Qué balance harías de ese año?

Del 2012 rescato a grandes personas que conocí y que espero conservar de por vida, y un gran crecimiento laboral para mi como lo es Los Grimaldi.


Y para este 2013, ¿Cuáles son tus expectativas?

Mis expectivas para este año son las mejores como cada vez que comienza un nuevo año. Aspiro a crecer laboralmente y estar rodeada de mis seres queridos.


Hoy disfrutás y apostás a los Grimaldi, ¿Para más adelante que proyectos tenés?

Más allá de los proyectos de desfiles, campañas y cosas como modelo que hago con la agencia a que pertenezco Multitalent. Hay un proyecto para una ficción para marzo y que ¡Me encantaría se de!

 

 

 ¡Gracias Barbie!


 

Nota: Carolina Villalba

         @caroobv