58
58

INÉDITO

Bombazo, a un día de dar el sí: El explosivo dato sobre el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Bombazo, a un día de dar el sí: El explosivo dato sobre el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

El gobernador de Salta habló en "Arriba argentinos", a tan solo horas de casarse con la bella actriz. Entre detalles sobre la celebración, reveló un dato que sorprendió a todos.

El tan esperado día para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey está a punto de hacerse realidad. Luego de adelantar la fecha de boda, la pareja se prepara ultimando detalles antes del gran momento que vivirán, en la tierra natal del político.

En diálogo telefónico con el matutino de El Trece, Urtubey dio a conocer un dato que, hasta el momento, no era de público conocimiento. 

"Mañana también cumple años mi mamá. Quisimos que fuera una feliz casualidad", deslizó, sorprendiendo a los conductores que charlaban con él.

Así mismo reveló que el día elegido, además de coincidir con el cumpleaños de su madre, es muy simbólico para Isabel. "La fecha tiene que ver con su padre", confesó Urtubey, quien también recordó que la semana próxima se cumplirá un aniversario del fallecimiento de Antonio, padre de Macedo.

Sobre la celebración y los invitados que no podrán estar presentes, Urtubey contó que, tanto el presidente Mauricio Macri, como Marcelo Tinelli, no podrán viajar por cuestiones laborales.

Ante los incesantes rumores de embarazo, motivo por el cual habrían adelantado la fecha de la boda, el gobernador echo por tierra las versiones. 

"Estaría buenísimo, pero sinceramente no. Cuando se pueda, va a ser muy bueno", confesó, dando por terminada la que, posiblemente, sea una de las últimas entrevistas como soltero ante la ley.