47
47

AGARRENSE TODOS

¡Bombazo!: Soledad Silveyra se bajó del Bailando y la reemplazará una mediática figura

¡Bombazo!: Soledad Silveyra se bajó del Bailando y la reemplazará una mediática figura

Por cuestiones de salud, Solita estará ausente en el jurado. En su lugar, una emblemática figura del concurso volvió...¡A por todo!

Solita abandona la silla que ocupa, al menos por unos días, debido a un malestar físico que la obligó a parar la pelota. Apenada por la decisión que debió tomar, hizo uso de los 140 caracteres para pedir disculpas y agradecer la preocupación de todos, aunque aseguró que "no tiene fuerzas para contestar".

Fue entonces cuando, ante la situación de Solita, la producción armó un operativo de emergencia para convocar a una notable (¡y polémica!) figura: Graciela Alfano.

Grace ya comenzó con las grabaciones de ShowMatch, donde lució un atuendo acorde al inicio de la primavera. Mediante Twitter, compartió fotos del back y se mostró, por demás sonriente, por su vuelta al programa más visto de la TV. Además, luego de grabar el programa, fue a cenar junto a Moria Casán y Marcelo Polino, a un exclusivo restó porteño.

"Yo no soy reemplazo de nadie, vengo como jurado invitada (...) No tengo nada preparado, me gusta ver los bailes en el momento y dar una impresión ahí mismo. Tengo muchas preguntas para hacerle a los participantes", dejó sentado, la diva, ante las cámaras de "Este es el show".

¡No se salvará nadie!