¡Se casan otra vez! Tamara Alves y Pato Toranzo vuelven a dar el

SIEMPRE ENAMORADOS

¡Se casan otra vez! Tamara Alves y Pato Toranzo vuelven a dar el "sí" con una fastuosa fiesta

¡Se casan otra vez! Tamara Alves y Pato Toranzo vuelven a dar el "sí" con una fastuosa fiesta

Son una de las parejas más dulces y unidas del mundo botinero. A tres años de su casamiento por civil y con su hija Giuliana en sus vidas, vuelven a dar el sí con un súper festejo.

Aunque exactamente tres años, la modelo Tamara Alves y el jugador Patricio Toranzo se convertían en marido y mujer, ellos decidieron renovar los votos. Pato volvió a pedirle casamiento a su mujer, con quien no habían podido hacer fiesta debido a que poco después de su enlace tuvieron que mudarse a China por su carrera futbolística.

La fiesta se celebrará el próximo 21 de diciembre en Puro Pilar Eventos, que cuenta con salón de fiestas y jardines. 

Hace algunos días y a través de las redes sociales, la modelo le escribió una emocionante carta, en donde le agradeció por tantas cosas vividas en sus seis años de relación y dos de casados: cosas muy buenas como el nacimiento de su hija Giuliana y cosas fuertes, como el accidente de él en Venezuela.

"Amor mío @patotoranzo... se acerca la fecha de un día tan esperado... aunque ya estemos casados x civil, que me vuelvas a pedir en casamiento habla del gran amor que nos tenemos, de lo compañeros que fuimos y somos estos 6 años, de la familia hermosa que pudimos formar junto a giuli y franco, no tengo palabras para describir cuánto te amo... sos un ser único, con un ángel inigualable... tu amor me hace tan bien, sos mi presente y mi futuro. Gracias x llenar mi corazón y alma x completo... x todo una vida juntos... de la mano hasta el final !!", le escribió.