Chechu Bonelli se quebró al recordar a su mamá

DOLOR

Chechu Bonelli se quebró al recordar a su mamá

Chechu Bonelli se quebró al recordar a su mamá

La modelo visitó Pampita Online y habló sobre el momento en que falleció su madre. 

Chechu Bonelli es desde hace años uno modelo muy reconocida en nuestro país, pero este año su exposición creció aun más ya que nuevamente está participando en el Bailando 2017. Por ese motivo fue invitada a Pampita Online, donde recordó a su mamá, quien murió de cáncer en 2008.

"Mi mamá ya estaba mal y cuando la internaron ella estaba por entrar a la sala y nos miró a mi y a mis hermanos y nos sonrió, ella necesitaba a toda la familia junta. Después le inyectaron morfina para que no sufriera y bueno en un momento recibimos el llamado de que ya había fallecido", expresó la modelo, quien agregó: "Yo pienso, qué fuerza la de una madre para decir 'listo, tengo a toda mi familia, a mis hijos' y poder despedirse con una sonrisa, ella sabía que se iba a morir pero nos regaló esa última imagen".

Además, aseguró que les habla a sus hijas de ella: "Todo lo que me dejó es maravilloso. Ellas todavía no entienden mucho, pero les digo que en el cielo está el abuelo Carlos, que es el papá de Darío y la abuela Carmen".