CHOQUE DE TITANES: mirá el filoso cruce que tuvieron Pampita y Yanina Latorre que involucró a la China Suárez

TREMENDO

CHOQUE DE TITANES: mirá el filoso cruce que tuvieron Pampita y Yanina Latorre que involucró a la China Suárez

CHOQUE DE TITANES: mirá el filoso cruce que tuvieron Pampita y Yanina Latorre que involucró a la China Suárez

Si algo le faltaba a Pampita era 'pinchar' a sus invitados en vivo. Pero como de alguna forma le tenía que devolver a Yanina tantas que le hizo, decidió cruzarla y tuvieron una charla ultra picante que involucró a Vicuña y la madre de su futuro bebé.

Yanina Latorre pasó por el programa "Pampita Online" y después de que ella la cruzara en vivo por hablar de más durante su separación de Benjamín Vicuña, opinó sin filtro del tema y hasta le nombró en vivo a la China Suárez.

Aunque nadie creyó que la presencia de Yanina Latorre en el programa sería posible por la mala onda que existe entre ella y Pampita, lo cierto es que intentaron dejar las diferencias atrás y charlar de forma amena... pero no lo consiguieron. Aunque nunca llegaron a discutir o elevar la voz, se cruzaron al tocar el tema de la separación de la modelo y jurado del Bailando con su ex marido.

Yanina echó por tierra en la cara de la modelo la fuerte versión que ella había arrojado respecto a que encontró a Benjamín teniendo sexo con la China en el motorhome que utilizaban en el rodaje de El hilo rojo. "Se te juzga mucho por haberte metido mucho en mi separación y en la de Nicole (Neumann)", le dijo la anfitriona, obteniendo un tremendo sincericidio de Yanina, quien no se achicó en el cara a cara. "Pero en la tuya no me metí, porque nunca di información. Opiné y por ahí a vos no te gustó... Lo único que dije, cuando me preguntaron si no me daba lástima que (Benjamín) se haya ido con la China Suárez, fue que no me daba lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar; y dije que yo creía que no te había metido los cuernos con la China Suárez. Por ahí con otra", manifestó Latorre, ante la mirada penetrante de Pampita. 

Sin embargo, el tema no quedó ahí y la modelo retrucó con crudeza: "Yo no miré ese año el programa, pero todo el tiempo me decían que vos me odiabas, que hablabas mal... ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertido". "No, no te odio para nada. Y no tuve un ensañamiento porque en otros temas te defendí un montón. Sólo dije que para mí no te había metido los cuernos con la China Suárez, que es una cosa buena, porque de última, no te metieron los cuernos", respondió Yanina. Pero Pampita mantuvo su versión: "Eso es una opinión tuya".

¡TREMENDO!