¿Cinthia Fernández embarazada? Su hija lo predijo

PREDICCIÓN

¿Cinthia Fernández embarazada? Su hija lo predijo

¿Cinthia Fernández embarazada? Su hija lo predijo

La sensual morocha compartió su sorpresa en el mundo virtual. ¿Se viene el varoncito?

Cinthia Fernández siempre deleita a todos con divertidos videos de sus pequeñas hijas. En esta ocasión, la mujer de Defederico escribió: "Mi hija me tocó la panza y me dice mamá bebé? o estoy gorda o denme el pesame". Por supuesto que esta noticia revolucionó las redes sociales.

¿Se agranda la familia?

 

Cinthia Fernandez va por el varoncito

Mamá todo terreno, la morocha le confirmó a PRONTO que con Matias Defederico planean agrandar el clan con otro niño.

 
Insólito pero real: después de haber tenido a las gemelas Charis y Bella y poco después, a Francesca, Cinthia quiere un cuarto hijo. Ojo: admite que va a esperar un tiempo para iniciar la búsqueda ya que la crianza de sus tres nenas le insume mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

'Estoy muy cansada pero no me quejo. Me llevan mucho trabajo pero a la vez es divertido, no lo vivo como una carga. Igual quiero uno más porque falta el varón. Si Francesca hubiera sido varón cerrábamos la fábrica pero...'

Y agrega: "No será ahora sino dentro de 3 o 4 años, por el momento no tengo en mis planes quedar embarazada. Con Mati vamos a intentar una vez más y esto es lo que tenemos en mente, de ahí a que se cumpla uno nunca sabe", se ilusiona.


El amor es más fuerte

La pareja ha superado muchas crisis y una de las más fuertes fue la que los mantuvo separados durante el embarazo de su hija menor. Los celos y las constantes dudas afectaron el vínculo pero al final, siempre vuelven. 

Tan fuerte es el sentimiento que han superado también la distancia cada vez que Matías fue convocado por algún club extranjero. Este año, por ejemplo, estuvo 4 meses viviendo en la India mientras que Cinthia y las 3 criaturas se quedaron en Buenos Aires. Así y todo, siguen apostando a su futuro juntos.

 

cinthiatw

¿Cinthia Fernández embarazada? Su hija lo predijo