Coki Ramirez:

¡QUÉ CONFESIÓN!

Coki Ramirez: "Hace mucho que no tengo relaciones"

Coki Ramirez: "Hace mucho que no tengo relaciones"

Coki Ramírez estuvo en El Show del Espectáculo por radio UrbanaBA, y dejó declaraciones picantes sobre su estado sentimental. 

Tras estar alejada un tiempo de lo mediático, la cordobesa volvió a pisar fuerte en los medios con declaraciones picantes. Entrevistada por Ulises Jaitt en su programa, contó que el juego en el Bailando con Tinelli la perjudicó a la hora de las relaciones y que hace mucho que no mantiene relaciones. 

"El juego mediático con Tinelli me perjudicó, los hombres son inseguros. Seguro piensan que si me gusta Marcelo, no me voy a fijar en ellos”, dijo y agregó que "ahora no me escriben hombres para salir ni por Whatsapp, ni siquiera famosos, hace tanto que no tengo relaciones, no paro de laburar".

Sobre su relación con Tinelli, que terminó de forma confusa con su bajada a último momento del Bailando, confirmó que él "todavía no me desbloqueó de Whatsapp" y que "nunca me dieron explicaciones de por qué me bajaron, quedo raro, inconcluso, había un compromiso para todo el año, había un sueldo, un sueño".