La confesión de Jonatan Viale sobre su look:

NO ES FASHIONISTA

La confesión de Jonatan Viale sobre su look: "Soy un pollerudo, yo no elegí nada"

La confesión de Jonatan Viale sobre su look: "Soy un pollerudo, yo no elegí nada"

El periodista hablo con la prensa sobre su nominación, su look, y el estado actual de los medios de comunicación

A minutos de comenzar la gala de entrega de los premios Martín Fierro de Radio, que se llevó a cabo el sábado a la noche en el predio de La Rural, Jonatan Viale fue uno de los periodistas que desfilaron por la alfombra roja y hablaron con la prensa sobre el evento.

"Estoy muy contento con la nominación. Es una terna imposible para mi, estar con dos monstruos del periodismo como Ernesto Tenenmbaum y Marcelo Longobardi  ya es un éxito", declaró el periodista que estaba nominado en la terna a mejor labor periodística masculina, y agregó: "Para mi la radio es la intimidad, el contacto con el oyente, la cercanía, es muy diferente a la televisión, a mi me gusta más la radio".

En cuanto a su elección de vestuario, Viale hizo una confesión bastante particular. "Yo no elegí nada, a mi todo me lo elige mi mujer, yo soy un pollerudo con el tema de la ropa", declaró.

En cuanto a la situación actual de varios medios de comunicación, que están sufriendo cierres y despidos, el periodista tuvo palabras muy fuertes. "Es un momento malo, es un momento triste, es un momento complicado porque es el derrumbe de muchas empresas económicamente inviables", planteó.

"Es muy triste pero hay que hacer fuerza por nuestros compañeros, los laburantes de prensa que no tienen nada que ver con empresarios inescrupulosos que se llevaron plata que no les correspondía", agregó.

 

La confesión de Jonatan Viale sobre su look: "Soy un pollerudo, yo no elegí nada"