Tras la declaración de Fede Bal, laurita habló:

BUENA ONDA

Tras la declaración de Fede Bal, laurita habló: "Con Federico me pasan cosas y no seria un toco y me voy"

Tras la declaración de Fede Bal, laurita habló: "Con Federico me pasan cosas y no seria un toco y me voy"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" abrió su corazón luego de las dulces palabras de su compañero.

 

"Me parece valiente lo que dijo. Me llevo mucho con la energía de una persona. siendo partener sos medio psicologa, un dia Fede venia de mal humor, lo engranas y le decis tranquilo vamos a ensayar, etc. A Fede Bal realmente lo quiero, disfruto de que este muy bien. Somos grandes compañeros aunque estemos a la distancia". Cuando le preguntaron porqué pasó la fiesta de fin de año con el sex symbol, ella respondió: "Fede fue la persona con la que tenia que terminar el año. Me pasa que lo quiero mucho pero no le diría probemos. Fede no me propuso estar en pareja. hoy no me imagino estando en pareja con nadie. Con Federico me pasan cosas y no seria un toco y me voy. 
Con respecto a las palabras de Nazarena Velez Laurita dijo: "No quiero hablar de ella".

¡Contundente!

 

Fede Bal le declaró su amor a Laurita Fernandez: "Me pasan cosas, siento mucho amor"

Después de negarlo durante un año y medio y de que mucho se dijera al respecto, Fede Bal abrió su corazón y le confesó a Jorge Rial sus sentimientos hacia su compañera del Bailando.
En vivo desde Carlos Paz, con su melena platinada al sol y con las sierras cordobesas como testigos, Federico Bal hizo la confesión que todos esperaban. Finalmente y después de todo lo que ocurrió durante el 2016, el actor confirmó lo que siente por Laurita Fernández, su ex compañera del Bailando y con quien forjó una relación que dio qué hablar sobre todo este verano, cuando se los vio más juntos que nunca. En vivo para Intrusos, Federico reconoció que "me pasan cosas con Laurita, es evidente" y al explicar qué es lo que siente, habló de "amor". Entre otras cosas, Fede reconoció que lo que más lo encantó de la bailarina es que ella lo hizo reír y se quedó junto a él en un momento en que muchos se alejaron y en el que se dijeron muchas cosas sobre él por su guerra legal con su ex, Barbie Vélez, por presunta violencia de género. "No imagino mi vida sin ella", dijo.

 

 

Bien Rubios. Subo una foto que salis bien vos y yo no para demostrarte que yo también te quiero @balfederico ! ☀️

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

 

Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Tras la declaración de Fede Bal, laurita habló: "Con Federico me pasan cosas y no seria un toco y me voy"