Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

DE NO CREER

Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

El hermano de la modelo fue denunciado por reitaradas situaciones de violencia de género.

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, fue denunciado por Victoria Garay, su ex pareja, por haberla maltratado física y verbalmente. "Hubo violencia física y verbal. Tengo la cara golpeada"​ explicó la joven, de solo 18 años.

"Le hice una denuncia por violencia de género a mi ex pareja, Guillermo. Estoy tratando de transitar la situación. Siempre lo miré de afuera y hoy me tocó a mí" contó Victoria "Ya venía bastante violento. Tenía moretones en el resto del cuerpo pero ahora ya fue en la cara. No caía hasta que mi mamá empezó a hacer notar que ya estaba mintiéndole a mi familia para cubrirlo".

La noticia no se hizo pública hasta que Garay compartió, en su cuenta de Twitter, una queja abierta hacia las comisarias y las trabas que ponen las mismas para poder hacer la denuncia "Fui a tres comisarías diferentes para denunciar. Me iban derivando, cuando exigí que me tomaran la denuncia se les había trabado el sistema. Fue en Villa del Parque, Capital. Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas". Además explicó que la situación se hace más difícil ya que, tanto el como su hermana, son figuras públicas  "Me manda mensajes desde cuentas truchas para que no lo haga público. Que no hable mal de su hermana".

También explicó en que situación se encuentra Pampita dentro de todo este escándalo "Lo único es que no hable mal de ella y no la ensucie. Si lo tiene que defender y hacerme quedar mal parada no tiene problema la hermana." y agregó para finalizar "Es el final. Lamentablemente ya no hay solución"

Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género