¿Qué desayunan las famosas? Espiamos a algunas para saberlo y esto fue lo que encontramos

¿Qué desayunan las famosas? Espiamos a algunas para saberlo y esto fue lo que encontramos

¿Qué desayunan las famosas? Espiamos a algunas para saberlo y esto fue lo que encontramos

Te mostramos el menú matutino de Jésica Cirio, Wanda y Zaira Nara, Jimena Barón y Marcela Kloosterboer entre otras para que veas qué es lo que se preparan.

- Wanda Nara: Aunque su desayuno varía en función de la ciudad en el mundo en la cual se encuentre, a ella no le puede faltar el café con leche; los jugos de fruta y las frutas naturales. ¿El permitido? Las croissants. 

 

🍎🍏🍊🍒🍍☕️☕️🍹🍹

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

- Jésica Cirio: Una de las referentes de la cultura Fit. Se cuida bastante, especialmente porque realiza mucha actividad física. Uno de sus desayunos puede incluir una infusión con leche descremada y dos porciones del budín proteico con frutos secos y cereales.

 

Gracias @weekitfit por este budín proteico y libre de gluten! 🙏🏽

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

- Jimena Barón: Es una de las famosas que más disfruta de compartir sus tips de alimentación. Desde que abandonó las carnes, siempre asesorada por una nutricionista, complementó su dieta con los alimentos que le brindan los nutrientes y las vitaminas necesarias para estar saludable. En este caso, uno de sus desayunos más originales: avena con leche, semillas de chia, germen de trigo y semillas de girasol. Otras veces opta por galleta de arroz, palta, miel y semillas.

 

- Marcela Kloosterboer: Vegetariana ella, se suma a la tendencia de incluir palta, queso y pan integral en el desayuno.

 

 

Buen día 👋🏻 #viendoafederer ☝🏻

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

Tamara Álves: Como realiza un entrenamiento bastante intenso por las mañanas, desayuna con avena, leche, jugo y frutas. A veces, reemplaza el cereal por una feta de jamón y otra queso con pan. 

 

 

- Zaira Nara: Una de las famosas que elige de vez en cuando, el servicio de viandas preparadas a domicilio. En este caso, una de las opciones que le ofrecieron fue la que incluía almohaditas de cereal, frutos secos, galletas de salvado, dulce casero de frutos rojos y miel pura. Como infusión, el infaltable mate.