El desgarrador testimonio de la Bomba:

TREMENDO

El desgarrador testimonio de la Bomba: "Mis hermanos deberían ir presos si defienden la violencia"

El desgarrador testimonio de la Bomba: "Mis hermanos deberían ir presos si defienden la violencia"

Gladys la Bomba tucumana estuvo en Este es el show y prendió fuego a todos con un testimonio estremecedor.

Gladys la Bomba tucumana atraviesa un escándalo familiar con todas las letras. Su hermana Olga salió a defender a su padre después de que la cantante lo acusara de asesino y nadie se quedó callado. Esta tarde, la bomba estuvo en Este es el show y repartió para todos, en especial para Olga.

"Si viene de alguien que vos no conoces, te puede doler, pero viniendo de mi sangre, de mi carne, duele muchísimo. No entiendo qué le pasa a mis hermanos. Ver todo lo que esa mujer sufrió, que quedó su rostro desfigurado", comenzó diciendo Gladys sobre su madre, que tiene alzheimer.

Pero el testimonio en contra de su hermana fue subiendo de tono: "No puedo creer como mis hermanos salen a defender a su padre. Se ve que la única que quiere a mi mamá soy yo, Sergio y Graciela. Olga siempre fue una persona problemática. Nunca le gustó la persona que tenía al lado mío. Ella es mala, pero igual yo hermana siempre te voy a amar". Olga había salido a a hablar en Intrusos y la bomba no entiende por qué lo hace justo en este momento.

"No desmienten lo de mi papá. Estas personas tiene que ir presas si defienden la violencia. Porque es una resentida de la vida y esta es la primera y la última que hablo de este tema porque a mi me hace muchísimo daño. He sido muy buena con ella, sobre todo con ella. Trabajé para ella y su marido. Si mi mamá estuviese bien la hubiera abofeteado", continuó.

El momento más estremecedor ocurrió cuando la cantante dio más detalles acerca del maltrato que vivió su madre de parte de su padre- "Mi mamá no tenía cara, estaba ensangrentada. La arrastrábamos para sacarla entre todos. Cuando le hicieron exámenes en la cabeza tenía miles de derrames. Un día la quizo matar". 

Por último, los miembros de Este es el show le preguntaron si quería hablar con su hermana, que estaba dispuesta a hacerlo en vivo, y ella no quiso.

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

El desgarrador testimonio de la Bomba: "Mis hermanos deberían ir presos si defienden la violencia"