Después del escándalo por las ratas, Martitegui salió a aclarar los tantos

DIO LA CARA

Después del escándalo por las ratas, Martitegui salió a aclarar los tantos

Después del escándalo por las ratas, Martitegui salió a aclarar los tantos

Después de las denuncias de varios comensales, incluído el periodista Pablo Duggan, el ex jurado de Masterchef reapareció en sus redes sociales para explicar cómo fueron las cosas.

A través de su cuenta de Facebook, Germán Martitegui le explicó a sus seguidores que él es poseedor de un sólo restaurante, Tegui, por el que recientemente fue premiado.

Aunque su vínculo con el restó Olsen existió, hace bastante que desapareció. Germán fue creador de dicho restaurante en 2001 pero desde 2015 se desligó completamente del mismo y por eso, que lo asociaran de vuelta y más con un tema de poca higiene e invasión de ratas y cucarachas lo molestó.

"Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, TEGUI, al que dedico la mayor parte de mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, lleno de alegría y personas increíbles. Acabo de sacar un libro que me llena de orgullo, y tengo un proyecto llamado TIERRAS que conecta todas mis pasiones: productores, cocina, argentinos y viajes. Eso es lo que hago", escribió en Facebook, sin hacer alusión directa pero aclarando cualquier duda respecto a su pertenencia o no al asqueroso restó.

Por su parte, el restaurante emitió un comunicado en la misma red social pidiendo disculpas por lo ocurrido y aclarando, al igual que Martitegui, que él no forma parte del staff aunque sí fue su creador.

descarga