Daniela Lopilato hizo lagrimear a Luisana con un conmovedor mensaje

SIEMPRE JUNTAS

Daniela Lopilato hizo lagrimear a Luisana con un conmovedor mensaje

Daniela Lopilato hizo lagrimear a Luisana con un conmovedor mensaje

La hermana mayor de la actriz volcó todos sus sentimientos en una carta que tuvo una gran repercusión en las redes. Un texto sincero que destaca el valor y la fortaleza de Lu.

" Te deseo con todo el corazón que después de tantas lágrimas y noches sin dormir, te sucedan cosas maravillosas! Que todo lo qué pasó solo sirva para fortalecerte aún más y darte sabiduría y que despiertes cada día con el sol en tu corazón, éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones, y esa sonrisa que tanto amo siempre ahí ... en tus ojos!!", fue uno de los pasajes que dedicó Daniela.

El mal momento que le tocó atravesar a la actriz en los últimos meses, no hizo más que fortalecer el vínculo con su familia de origen. Pero sin duda en su hermana mayor donde encontró la contención más fuerte y el apoyo que necesitaba cuando se le acababan las fuerzas. Daniela fue testigo de todo, y justamente ahora que las aguas se calmaron, decidió reconocerle todo ese valor.

Aquí el mensaje completo:

 

 

Mi Bella hermana!! @luisanalopilato Feliz Feliz Feliz Cumpleaños!! Me llena de alegría volver a verte sonreír con esa luz infinita en tus ojos brillando otra vez! Sos tan fuerte! Sos una leona, una gran madre y mujer! Sos digna de todo el amor y la felicidad del mundo! Y te deseo con todo el corazón que después de tantas lágrimas y noches sin dormir te sucedan cosas maravillosas! Que todo lo qué pasó solo sirva para fortalecerte aún más y darte sabiduría y que despiertes cada día con el sol en tu corazón, éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones, y esa sonrisa que tanto amo siempre ahí ... en tus ojos!! Gracias porque siempre me animas, nunca me decepcionas, porque estás para mí muchas veces a pesar de la distancia, por saber qué decir en el momento justo, por no decirme lo q quiero escuchar y abrazarme cuando lo necesito, por confiar en mí y por ser mi hermana!!! Te amoooo!! #felizcumpleaños #hermanas #familia #sefeliz #amorinfinito

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

Daniela Lopilato hizo lagrimear a Luisana con un conmovedor mensaje