Diego Maradona on fire:

NO LE FALTÓ NADIE

Diego Maradona on fire: "Poner a Icardi es una locura"

Diego Maradona on fire: "Poner a Icardi es una locura"

Diego aprovechó una entrevista para disparar contra el marido de Wanda Nara y el técnico de la Selección. Mirá lo que dijo.

Diego Maradona estuvo en TycSports y bardeó a todo el mundo. Los más apuntados por el 10 fueron Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección argentina, y Mauro Icardi, uno de sus blancos más recurrentes.

"Sacar al Kun de la Selección para poner a Icardi me parece una locura", dijo sobre la convocatoria del marido de Wanda Nara, y agregó: "Me da bronca que para darme una cachetada futbolística a mi llamen a Icardi"

"Están pendientes mas de lo dice Maradona de lo que hay que poner en la cancha. A mi Sampaoli me falseó", dijo respecto a Sampaoli. Maradona está enojado porque cuando se encontraba en Croacia viendo un partido de tenis de la Copa Davis el pelado le prometió que lo iba a llamar para homenajearlo en el estadio del Sevilla y luego, cuando quedó como DT de la Selección no lo llamó nunca más.

Al final también le pegó a Juan Sebastián Verón: "Cuando salgo le hace la lista Verón, otro más que no puede hacer una lista. Mejor que haga la lista de Inglaterra", disparó chicaneando cal ahora presidente de Estudiantes. "Sampaoli no sabe más que Bauza. Le tirás la pelota y te la devuelve con la mano. No fue un gran jugador", concluyó. ¿Qué opinás de las declaraciones de Diego?