Las duras confesiones de Chano Charpentier después del alta:

SENSIBLE

Las duras confesiones de Chano Charpentier después del alta: "Los Tan Biónica son mis únicos amigos"

Las duras confesiones de Chano Charpentier después del alta: "Los Tan Biónica son mis únicos amigos"

Ya en su casa, el cantante reflexionó sobre esta nueva internación y habló sobre la relación con su hermano, quien también era su compañero en la banda.

Chano fue invitado por Axel a su show en Mar del Plata y se subió al escenario para interpretar un tema juntos. Esta fue su primer aparición pública tras haber sido dado de alta.

"Cada vez que me pasa algo así se relaciona rápido con otras cosas, a los mismos problemas que a veces tengo. Pero esta vez nada que ver. Tiene que ver con cuidarme un poco más, trabajar menos, aprender a vivir distinto", contó el cantante al diario La Nación.

"Estoy en una etapa en la que soy mi manager, mi prensa, mi artista... todo yo. Así, desde que me separé de Tan Biónica. Ellos son mis únicos amigos desde la secundaria y ahora, que estoy solo, estoy tratando de llevar mi carrera como puedo y eso estresa muchísimo", agregó.

Con respecto a cómo quedó la relación con sus ex compañeros y con su hermano apodado Bambi explicó: "Ellos siguen siendo mis amigos, mis hermanos. Y yo, con este episodio que tuve, sé que me mandé una cagada, pero no se imaginan lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, con todo el grupo. Soy muy emocional, amo a mis amigos. Yo este año pasado lo sufrí y mal. 'Carnavalintro' superó el doble a 'Ciudad Mágica'. Eso no me provoca nada si no es con ellos, con mis compañeros. Viste la frase, yo no quiero ni contigo ni sin ti. Yo quiero con ellos. Hay que esperar y volver con el tiempo. Vamos a volver grande y a River. No voy a tocar mis canciones sin mis amigos. Yo no quería ser solista".