El duro testimonio de la ex mujer de la Tota Santillán:

DRAMA

El duro testimonio de la ex mujer de la Tota Santillán: "Estuve varias veces al borde de la muerte"

El duro testimonio de la ex mujer de la Tota Santillán: "Estuve varias veces al borde de la muerte"

Sol Fiasche estuvo en una comunicación telefónica con "Pamela a la Tarde" y contó lo más difícil de su relación con el animador de la movida tropical. 

Mientras Fernanda Vives estaba en el piso de América contando todo el calvario que vivió durante su relación con la Tota Santillán, Sol Fiasche se comunicó con el programa de Pamela David para contar su versión de los hechos, durante los siete años que estuvo casada con el animador estrella de la movida tropical.

"Había charlado con Fernandez por teléfono y me había contado lo que había vivido. siento que es el mismo patrón una y otra vez, yo tengo una mirada un poco diferente porque lo mio es reciente y tengo dos nenas con él, pero el sentimiento es el mismo", declaró Sol, y agregó: "yo también quiero que se haga justicia, no es el medio lo que tiene que utilizar para recuperars,e si no estar internado, le deseo de todo corazon que esté internado y que se cure".

"Espero que el haga un mea culpa, se arrepienta y pida perdón, que haga un tratamiento y que sea consciente, que pida perdón por el daño que nos hizo y la violencia que vivimos con él", deseó Sol, que insistió en que ella no iba nunca a explicitar públicamente las situaciones de violencia que vivió durante su matrimonio con la Tota."Jamás en la vida abri la boca y ni la voy a abrir, porque no quiero que sea eso lo que mis hijas el día de mañana vean. Él debería pedir perdón porque sería lo más honesto", declaró.

Sol también explicó por qué la Tota no pudo ver a sus hijas la última vez. "Cuando yo hice la denuncia, él las empezó a ver en un centro de revinculación, cuando llegó el momento de su internación eso se terminó y se suspendió la revinculación frente al juzgado, ahora para poder a verlas necesita un alta. Alguien me tiene que asegurar a mi que las nenas no van a estar en riesgo", contó.

"Yo estuve muchas veces al borde de la muerte, a la distancia veo que tuve un dios aparte. Cuando alguien te quiere ahorcar, cuando alguien te quiere asfixiar, estas al borde de la muerte", planteo angustiada Sol, resumiendo de alguna forma la pesadilla que tuvo que vivir durante su matrimonio.

 

El duro testimonio de la ex mujer de la Tota Santillán: "Estuve varias veces al borde de la muerte"